Talleres

KIDS

Talleres en inglés y sesiones de conciencia emocional para niñ@s.

Talleres en inglés

La mejor manera de aprender un nuevo idioma es través del juego y las experiencias significativas. Ofrecemos una alternativa a los métodos tradicionales y nuestras profesoras nativas acercan a los niños al inglés con un método creativo, multidisciplinar y vivencial.

Para los más pequeños, de 3 a 8 años organizamos actividades como cuentacuentos, art and crafts, teatro y naturaleza. Los niños se divierten y aprenden al mismo tiempo, y casi sin darse cuenta, aprenden un nuevo idioma de forma natural.

Para los jóvenes de 9 a 12 años buscamos motivarles a aprender este idioma con actividades divertidas para ellos como realizar cortos en stop motion, escribir historias, cantar y grabar un rap, interpretar canciones, cocinar o crear un comic…

Conciencia emocional

Sesiones de conciencia emocional y de atención plena y yoga

La conciencia o inteligencia emocional es la capacidad para tomar conciencia de las propias emociones y de las emociones de los demás. Buscamos formas de reconocerlas, de sentirlas en el cuerpo y exploramos el amplio vocabulario que existe para expresarlas con asertividad, respeto y empatía sana. Practicamos la escucha activa y buscamos nuevas formas de responder a situaciones complicadas para poder estar en armonía.

Atención plena y yoga para niños

Las técnicas de Atención Plena, también conocidas como mindfulness, son un magnifico recurso para mejorar la concentración, aportar tranquilidad, claridad mental y aumentar la autoestima. El yoga es una disciplina milenaria que ayuda a los niños a mejorar su conciencia corporal y su postura. A través de estiramientos suaves, movimientos divertidos y juegos cooperativos, los niños aprender a relacionarse con su cuerpo desde el cariño. Aprenden a respirar, un recurso que les será valioso para toda la vida, aprendiendo así a concentrarse en momentos clave y responder con más calma a situaciones de estrés.

 

Crecimiento Personal Para Adultos

YOGA Y ATENCIÓN PLENA

¿Tu vida está acelerada? ¿Tienes la sensación de no tener tiempo para hacer todo lo que tienes que hacer? En la atención plena aprendemos a valorar el momento presente y a respirar en él, para bajar el ritmo de las revoluciones de la mente  ¿Cómo podemos encontrar la calma en medio de tanto estrés? La respuesta es aprender a estar presente, poner atención plena a todo lo que hacemos. El yoga es un magnifica práctica para conseguirlo. A través de sesiones guiadas por profesionales, podrás sentir tu cuerpo y tu respiración, estirar para aliviar dolores y mejorar tu postura, siendo cada vez más consciente de tus necesidades. Es un momento para reconectar con la calma y permitirte simplemente estar. Nuestro yoga es ecléctico: en una misma sesión puedes pasar del dinamismo a la quietud. Siempre terminamos con relajaciones terapéuticas.

OTROS TALLERES PARA ADULTOS DE CRECIEMIENTO PERSONAL

Nos apasiona saber que no sabemos todo. La vida es un aprendizaje continuo y conocernos mejor, es acompañarnos mejor y vivir con más plenitud y conciencia. Buscamos que este espacio también se convierta en un lugar de crecimiento donde puedas experimentar todo tipo de vivencias que te ayuden a llevar una vida más plena: aromaterapia, conciencia emocional para adultos, baile, terapia de sonido, comunicación no violenta. Estate atento a nuestra web y nuestro Facebook para las fechas. Si vibras con este tipo de talleres y cursos y quieres traer algo a nuestro espacio, ¡contacta con nosotras!